DARLE PARA ADELANTE

HOLA MUNDO!!

¡ Qué difícil es seguir intentando con algo que no entendemos!. Pero hay que darle para adelante. Ponerle todo lo que creemos que no tenemos.

Entender algunas de las primeras cosas de la programación como los condicionales, funciones, loops, funciones con loops, no es algo fácil. La verdad duele, sí, mi cerebro se quema. Estoy pasando por momentos de mucha frustración. Creyendo que mi cabeza no va a poder pensar de esa manera lógica y analítica de ver los problemas que se me plantean. No va a poder realizar cuentas sin números. ß Si, cuentas sin números, leyeron bien. ¡UNA LOCURA!

Atravesar este primer banco de arena se me está haciendo un poco complicado. Casi que estoy yendo contramarea dentro de mi propia cabeza. Siento como cada una de mis neuronas lucha por prenderse y conectarse. Esto les va a pasar a ustedes también. No se desalienten. Sepan que todos pasan por eso.

Yo, por suerte, cuento con un profesor de lujo para explicarme con toda la paciencia del mundo (por más que me ponga de muy mal humor), cada cosita de lo que está pasando, cada x y cada variable.

Libro-de-HTML5-CSS3-y-Javascript

A quienes no tengan esta suerte les pido que NO ABANDONEN. Métanse en los foros, si conocen a alguien que sepa algún lenguaje como JAVA Y C## , pídanle ayuda ya que las bases son similares en muchos lenguajes. Recurran a Mr. google, google, google!! Google es uno de los mejores inventos que nos llega a esta generación. Gracias a Google podemos encontrar prácticamente todo. Aprender muchas cosas depende de uno mismo y si sabemos cómo abordar nuestras opciones, podemos llegar tan lejos como lo imaginemos. Sino, mírenme, aprendiendo programación. Nadie antes lo hubiera pensado. ¿Quién sabe? Por ahí el día de mañana dirija una empresa de desarrollo de software o video juegos.

TODOS PODEMOS y DEBEMOS! El futuro, gusten o no, está en la informática e internet. Saber cómo funciona una WEB o como se realizan ciertas operaciones va a ser fundamental para poder desarrollarse en muchos trabajos el día de mañana.

Asique no decaigan, sigan poniéndole toda la pila. Todo se puede. Con determinación van a llegar a donde quieran.

Saludos!

Responder

