MULTIPOTENCIALISTA

Hola mundo!

¿Porqué multipotencialista? Por que me gusta todo. No me puedo decidir por una sola carrera, ni terminar ninguna. Definir mi futuro en base a una sola cosa… no puedo. Me rehúso.

Estudie traducción, diplomacia, gastronomía, historia y ahora programación de manera independiente. Fascinante la verdad. Engloba muchísimas disciplinas.

De todas formas, nunca voy a saber si es lo último y espero que no lo sea.  Me interesa mucho la física, la literatura, la publicidad, la redacción, el arte…

Actualmente estoy organizando mi casamiento, trabajo horario de comercio, estudio programación y leo, siempre algo tengo que estar leyendo.

¿La realidad? El trabajo no me deja tiempo ni para organizar bien mi casamiento, ni para dedicarle tiempo al estudio, ni a casi nada más. Mirándolo a futuro, cuando tenga hijos, no quiero tener que luchar entre pasar tiempo con ellos y cumplirle a alguien en la oficina. Quiero ser madre presente y educar a mis hijos de cerca. Si existe la posibilidad, hacer “home office”, eso que esta tan de moda ahora y que tantos anhelamos. Por esto y muchas cosas más, me puse la meta de sacarme las cadenas de la oficina, del trabajo tradicional y rutinario y volar hacia el nuevo y basto mundo de la informática.

El primer camino que elegí para este fin, es el DESARROLLO WEB. El primer paso fue dado hace unas semanas cuando empecé a leer códigos.  Aún me queda un largo camino, pero estoy decidida.

Salir de lo convencional, asusta  y yo estoy aterrada.  Pero la decisión está tomada.

Hoy le doy vida a este espacio. Voy a ir desarrollando mis ideas y plasmando mis conocimientos para luego mesclar todo y ver el resultado.
Acá les dejo un link a la página de TED TALKS para que puedan entender que es ser multipotencialista.
Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s